Servicios

Tenemos una compañía de fontaneria en Moralzarzal, nos encargamos de instalar cualquier tipo de sistema de tuberías en cualquier espacio que lo necesites y en caso de que presentes algun fallo en las tuberías como escapes de agua nosotros podemos resolverlo nuestros técnicos pueden trasladarse al lugar donde te encuentres para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Son innumerables los servicios que realizamos en nuestra compañía entre los que se incluyen.

  • Podemos reemplazar bajantes de desagües.
  • Nos encargaremos de reemplazar y reparar cualquier tipo de grifería.
  • Instalaremos todo tipo de termos eléctricos y calentadores de gas.
  • Podemos reparar cualquier tipo fallo con los termos eléctricos y los calentadores de gas.
  • Instalamos todo tipo de calderas.
  • Reparamos cualquier tipo de falla en las calderas y sistemas de calefacción.
  • Ofrecemos servicios dedicados a remover atascos en las tuberías.
  • Utilizamos camión cuba para nuestros servicios en las tuberías.

Servicios de fontaneria Moralzarzal

Nos encargaremos de instalar sistemas de griferías y de instalar sanitarios, podemos remodelar el estilo completo de cualquier baño además de instalar un sistema de calefacción.

En comparación con empresas similares nosotros ofrecemos las mejores tarifas del mercado los precios más accesibles en comparación con empresas similares.

Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio y la mejor atención en ese momento lo que des hacer es comunicarte con nuestros operadores los cuales se encuentran disponibles para ayudarte en el menor tiempo posible. Todos los técnicos que prestan servicio en nuestra compañía son profesionales capacitados que tienen todo el conocimiento y que están abiertas en es enero.

El equipo de trabajo que presta servicio en nuestra compañía está formado por personal capacitado con los conocimientos necesarios para realizar este tipo de trabajos constantemente están capacitándose para mantenerse actualizados en las técnicas novedosas que salen para poder ponerlas en práctica con nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ofrecer rapidez a nuestros clientes realizamos todos los trabajos que nos piden en el menor tiempo posible cuidando cada detalle que todo quede impecable con un servicio con garantía de calidad.  Estamos disponibles las 24 horas del dia y los 365 dias del año inclusive en dias festivos o en horarios nocturnos  estamos dispuestos ayudar a los clientes que requieran de nuestros servicios nos trasladaremos de inmediato al lugar donde nos necesites.

Nuestro catálogo de servicios

Somos una empresa integral que realiza numerosos servicios podemos realizar diferentes trabajos de fontanería todo lo relacionado con las tuberías y griferías te tu hogar, también nos encargamos de resolver cualquier problema con tus sistemas de calefacción, instalamos todo tipo de calderas y reparamos cualquier termo eléctrico en caso de que tengas dudas de los trabajos que realizamos puedes comunicarte con nuestros operadores que con gusto te darán toda la información que necesites acerca de nuestros trabajos o los precios por cada uno de ellos.

Entre los servicios que realizamos tenemos:

  • Instalamos todo tipo de griferías y sanitarios, contamos con numerosos equipos de estos disponibles para nuestros clientes
  • Reemplazamos bañeras por duchas en caso de que quieras algo más seguro.
  • Instalamos todo lo relacionado con sistemas de tuberías en casas, apartamentos, compañías o locales comerciales.
  • Limpieza de pozos sépticos, mantenimiento de tuberías.
  • En caso que quieras mudarte y desees renovar el sistema de tuberías de la casa nueva por equipos nuevos y de mejor calidad nosotros somos especialistas en estos trabajos, cuidamos cada detalle de manera que todo quede impecable.
  • Somos especialistas en remover atascos de las tuberías que es uno de los problemas más frecuentes en todas las casas.
  • Podemos reparar tuberías en caso de escapes de agua estamos capacitados para detectar el origen del escape y poder repararlo.