¿Quiénes somos?

En una primera instancia, le garantizamos con total responsabilidad y compromiso que si acude a nuestra empresa, estará haciéndose con personal caracterizado por su eficiencia y eficacia, es decir, con un personal obrero de primer nivel, y lo más impresionante es que todo lo podrá adquirir a precios sumamente económicos. Nuestro horario laboral es de lo más flexible, así que no dude en llamarnos a cualquier hora del día, para cualquier labor de fontaneria que pueda requerir.

Servicios de fontaneria economicos

Debe saber que lo que la empresa está ofreciendo a nuestros clientes es un equilibrio entre el desempeño y el importe, orientado en alivianar el impacto económico hacia el bolsillo de nuestros clientes. Pues, aquí disfrutara de la labor de un equipo altamente capacitado, dispuesto a actuar bajo cualquier circunstancia, y todo ello está a su disposición a unas tarifas inigualables en el mercado. Somos una empresa con una ética muy bien definida, así que cualquier labor será llevada con dedicación y esmero, para su correcta ejecución.

Queremos que usted deje de preocuparse por las tarifas de la factura, nosotros seremos una fuente de ayuda para en esas eventualidad que tienden a perjudicar enormemente. Si aún tiene alguna reserva con respecto a nuestra asistencia, le invitamos a tomar el teléfono para que nos contacte mediante nuestra línea de atención al cliente, allí podrá cualquier inquietud relacionada a nuestras tarifas.

Fontaneria de excelencia

Ahora hay que dejar constancia, que nosotros sometemos a un exigente examen a cualquier fontanero que piense tomar el trabajo, donde probamos al máximo su capacidad laboral para resolver problemas de forma óptima. Desde un inicio hemos tenido claro que cualquiera no puede formar parte de nuestro equipo de técnicos, si queremos llevar a cabo nuestros metas más ambiciosas; solo los más aptos nos permitirán garantizar sin riesgo alguno nuestra supervivencia empresarial.

El desempeño del equipo asegura trabajos con resultados fantásticos, por lo usted puede desechar cualquier preocupación o duda; nosotros cuidaremos de su integridad. Además, si se llega a producir algún descontento por labor deficiente, le ofrecemos un plazo extenso de garantía, y así corregiremos cualquier imperfección.

Instalaciones de fontaneria

Es una de las labores más demandadas por nuestra clientela, ya que muchos están llegando a consideran la tendencia moderna, que expresa la comodidad en los desplazamientos que permiten las plataformas en cuartos de baño, lugares donde el riesgo de cualquier clase de daño es alto, por el peligro que implica resbalarse. Cada semana más y más pedidos de este carácter nos llega nuestra línea, ya es un hecho que todos están optando por dejar las viejas tinas en el pasado. La versatilidad con que se adaptan las plataformas al espacio es otra cuestión significativa. Si esta reforma está entre sus planes no dude en llamarnos.

Reemplazo y arreglo de váteres

Si tiene la impresión que su váter ha llegado al límite de su vida útil, sea por lo antiguo o porque presenta algún defecto, nosotros como empresa plomera nos encargaremos de las pertinentes labores, si finalmente acude a nosotros. En el reemplazo garantizamos que bajo cualquier circunstancia la instalación será efectiva, además de que el esteticismo de su cuarto de baño quedará intacto.

Servicio de fontaneria para situaciones de urgencia

Como empresa de fontaneria no tenemos un horario de trabajo convencional ajustado a los momentos diurnos; la certeza horaria que podemos comunicar a nuestros clientes es que estaremos a su absoluta orden durante día y noche, sin ningún tipo de pauta especial. Esto se hace necesario para nosotros, ya que queremos establecer una situación provechosa para cualquier cliente nuestro, disponiendo nuestra asistencia de alto desempeño sin barrera alguna. Siempre estaremos para usted en esos momentos fortuitos, únicamente debe llamarnos y allí estaremos.