¿Qué servicios ofrecen las empresas de desatascos?

Resulta algo demasiado normal que, ante la aparición de cualquier tipo de conflicto, se recurra al boca a boca para dar pie con la solución. Por lo tanto, de toparse con el atasque de una tubería, cualquier consulta con conocidos te derivará con profesionales. Un buen service es la respuesta indicada siempre para conllevar una salida y salir airoso de la situación.

Packers: solución a las problemáticas en redes de agua

A lo largo de todos estos años, los distintos servicios ofrecidos desde el mundo de fontanería han sido elegidos a ciegas como consecuencia de la “experiencia” y la guía de la percepción. Luego, dicho profesional ni siquiera entendía en donde estaba el problema, mucho menos entendían sobre de que trataba el trabajo. Inspeccionar y darle solución a una tubería atorada resulta demasiado difícil. 141

Hoy en día en nuestra empresa contamos con cámaras de vídeo con la que podemos detectar la causa sin equivocarnos y saber exactamente qué anomalía hace que no funcione su desagüe de forma correcta. Suelen ser problemas en la red de saneamiento o de aguas pluviales. Ni se imagina la cantidad de gastos que puede llegar a ahorrarse el cliente, pues ya no hay que romper cocinas ni abrir zanjas para llegar al problema. Además, contamos con un sistema de reparación de tuberías por el que se colocan packers de fibra de vidrio con resina, lo que hace que solo tengamos que trabajar desde los pozos de registro o de la arqueta perteneciente a ese tramo de tubo. Se recubre la tubería con ese material en forma de malla, proporcionando estanqueidad y reforzándolo en su función mecánica. Este tipo de soluciones vienen especialmente bien para casos de juntas de tubos abiertas, grietas en la tubería o fisuras o cualquier tipo de rotura.

Equipos de alta presión

Si lo que quiere es encontrar empresa de desatascos que actúe con agua a presión, nuestros equipos están dotados de camiones cisterna para asistir cualquier incidencia en la toda la provincia. Realizamos desatascos de tuberías, limpieza de tuberías y colectores, limpiamos y desinfectamos los tubos de suministro de agua potable, realizamos desinfección y limpieza de depósitos de agua potable y de aljibes y usamos la inyección a presión del agua de la cisterna para la limpieza de carreteras y distintas superficies.

Cámaras robotizadas

Son la última tecnología en inspección de tuberías para ver con claridad el interior de las canalizaciones. Con estas cámaras robotizadas que hemos mencionado ya en el primer apartado podemos detectar las causas de atoros en tramos frecuentes de una misma tubería, donde se suelen acumular residuos sólidos. Los problemas de filtraciones de agua o de humedades en las viviendas suelen proceder también de problemas en la red pluvial y de saneamiento, por lo que este sistema de inspección es muy eficaz para detectarlo.

Con estas cámaras se pueden realizar eficientemente los controles de finalización de obras para verificar que el sistema de redes fecales y pluviales están en correcto estado antes de dar por finalizada una promoción. En definitiva, inspeccionar tuberías con cámara robotizada le ahorrará mucho dinero.

Contacte con nosotros si desea recibir más información acerca de nuestros servicios y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.